Guia de registro qubitlife 2021

Es QubitLife una estafa? Review Completa

Investigamos Qubitlife, es realmente una estafa o una plataforma en la cual se pueden conseguir ganancias estables? 

Es Qubitlife una estafa? Tecuento mi experiencia completa

La novedosa plataforma de inversión, QubitLife, tiene todos los ojos puestos encima , ya que a partir del equivalente a $100 usd la misma promete rendimiento de hasta el 25% mensual, pero será confiable o es una estafa entre tantas otras?

Veamos los hechos..

Que sabemos sobre Qubitlife?

Para analizar si QubitLife es o no una estafa vamos a empezar explicando que es QubitLife.

QubitLife es una startup la cual provee a sus usuario de diversos programas de inversión con tecnología AI con una combinación de tecnología de cifrado y con tecnología blockchain con sede en en los paises de Ucrania, Rusia, UK, México, Tailandia, Turquía, Checoslovaquia, Camboya y Nigeria​. Como a su vez posee registros oficiales en Inglaterra y Gale, Tailandia e Islas vírgenes, dato que no es menor lo cual deja menos dudas de que QubitLife no es una estafa y lo hace bastante transparente al inversor.

Es una de las primeras grandes compañías en implementar la tecnología Quántica en sus procesos de AI con criptomonedas. Su implica la creación de su propio ecosistema basado en las tecnologías cuánticas. Así como la distribución de los recursos de la plataforma entre sus usuarios. Su misión es proporcionar a los clientes formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de tecnologías cuánticas, así como conceder a los usuarios acceso exclusivo a las plataformas de los socios estratégicos.

En la actualidad QubitLife está totalmente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos, ofreciendo Licencias digitales y corporativas, robots comerciales, Plataforma P2P criptolocal, su propia academia, Servicios de igaming de doublespin, QPHONE y diversos análisis de mercado.

Equipo fundador de alto calibre

Entre los fundadores mas importante podemos resaltar a dos personalidades muy reconocidas tanto en el mundo cripto como en el mundo de las inversiones.

Greg Limon - CEO de Qubitlife

Es QubitLife una estafa? Mi experiencia completa 1
  • 3 ofertas públicas iniciales exitosas
  • • Más de 90 países y 150 conferencias
  • • Personalmente recaudé más de 300 millones de dólares en proyectos de Blockchain • Banco ICO TOP-20
  • • Cofundador del banco de inversiones canadiense DigiMax

Mark Swickle - Director de Marketing

Es QubitLife una estafa? Mi experiencia completa 3
  • Más de 25 años en la banca de inversión internacional
  • • Atrajo más de 50 millones de euros a empresas asiáticas que se centran en el comercio de robots de inteligencia artificial.
  • • Desde 2014, se dedica al desarrollo de negocios en JKD, ha implementado proyectos por 1.9 billones de dólares en ella (satélites, oleoductos y gasoductos, plantas de energía)
  • • Desde 2009, es propietario de una empresa que asesora a fondos de cobertura y family offices por 500 millones de dólares.
  • • Desde 2015, trabaja como asesor del Ministerio de Energía de Tailandia

Comienza a generar ingresos pasivos

Registrate aqui

Servicios brindados por Qubitlife

Entre los servicios mas provechosos brindados por QubitLife podemos encontrar el mas utilizado el cual se centra en licencias de inversor las cuales tienen un retorno del 25% MENSUAL, esto suena tan bien lo que hace que nos preguntemos si QubitLife es una estafa o no

Es QubitLife una estafa? Mi experiencia completa 4

Como podemos ver las licencias comienzan en $100 usd con lo cual podes comenzar tu primera inversión y comenzar a generar hasta un 25% mensual ( por experiencia próxima en algunos meses lo excede).

Una vez logrado la ganancia de 250% ( lo cual demora unos 10 meses aproximadamente, esta licencia se desactiva de forma automática)

Es QubitLife una estafa? Mi experiencia completa 5

En conclusion, es Qubitlife una estafa?

Todo indicaría que QubitLife NO es una estafa, tiene fundadores los cuales son caras publicas de mucho reconocimiento que siempre están activos, opera en muchos paises diferentes y esta registrada de forma oficial en muchos de ellos y, como experiencia personal, son realmente transparentes con las ganancias y manejo del capital

En caso de que te interese verlo por ti mismo y probar la plataforma puedes

UNIRTE A NUESTRO EQUIPO AQUI: https://www.qubitlife.ai/

Espero haberte ayudado a entender mejor esta plataforma y a entender que según las afirmaciones QubitLife NO es una estafa.

Acerca de Qubitlife

Comienza a generar ingresos pasivos

Registrate aqui